Nosotros

Nosotros

La niñez es la etapa en que todos los hombres son creadores. Juana de Ibarbourou

Acerca de Nosotros

Nuestro Jardín Infantil Kids Kingdom ofrece la mejor opción preescolar para conseguir que la transición entre el hogar y la escuela sea una experiencia de valor, enriquecedora y positiva. Los pequeños/as interactúan diariamente en un espacio limpio y divertido y en unas instalaciones especialmente diseñadas para favorecer su desarrollo y aprendizaje.

Gracias a la estructura de grupos reducidos en cada aula, aprenden en un ambiente cercano y reciben una atención personalizada basada en la comunicación permanente y la confianza mutua entre niños, padres y profesoras, hecho que consideramos imprescindible en este proceso. Además, nuestros profesores experimentados y demás profesionales involucrados transmiten día a día su entusiasmo y cariño velando por la seguridad de cada alumno. Transmitiendo valores de respeto, solidaridad, esfuerzo, amor propio y cuidado del medio ambiente, aprenden a relacionarse en inglés y español de manera natural e integrada.

El proyecto pedagógico de Kids Kingdom es un proyecto propio, innovador y de calidad que ha sido especialmente creado para satisfacer las necesidades e inquietudes de las familias que escogen KIDS KINGDOM. Nuestro proyecto está basado en el nuevo enfoque de inteligencia aportado por el psicólogo Howard Gardner que potencia el desarrollo de todas las capacidades por igual, dando mucha importancia al x|. La metodología principal se basa en los juegos dirigidos en los que se encuentra implícito el aprendizaje, proyectos por centros de interés en los que se les da la oportunidad de ser los protagonistas activos de su aprendizaje y experimentando en talleres de artes visuales. En cada proyecto, nuestros preescolares descubren un rincón nuevo y diferente de KIDS KINGDOM, adaptado a la necesidad de cada actividad y preparado para estimular todos sus sentidos: desarrollan la motricidad gruesa en el parque interior o exterior, despiertan su imaginación en las aulas, talleres y cultivan el amor por la lectura en el rincón de la biblioteca, aprenden hábitos de vida saludable, higiene y aseo diario y lo mejor, aprenden a relacionarse.

Diariamente, integramos el método creado por Glenn Doman de Estimulación Temprana, tanto para la lectura, las matemáticas y el conocimiento, que tienen por objetivo impulsar una base sólida y potente sobre la que iniciar sus talentos y habilidades. La combinación de todos estos elementos incide en desarrollar el gran potencial que tienen los niños a tan temprana edad y fomenta un mejor desarrollo de sus capacidades de cara al futuro.

Misión

Estimular capacidades y habilidades en los niños y niñas, que los preparen para las exigencias presentes y futuras de la vida, enfocados en la lúdica como base del conocimiento y formado seres íntegros y felices.

Visión

Construir diariamente las bases de nuestra institución para convertirnos en la mejor alternativa en educación infantil, forjando niños competentes, seguros de si mismos, capaces y con facilidad hacia el idioma extranjero, ubicados en la sociedad como ciudadanos constructores de bien.

Objetivos

  • Trabajar en equipo con la familia en pro del desarrollo armónico y equilibrado del niño.
  • Estimular la observación y exploración del medio natural, familiar y social teniendo como eje el proyecto educativo.
  • Reforzar los valores y principios de honestidad, convivencia, respeto, solidaridad y tolerancia como parte de una formación integral.

Neuroeducación, inglés y juego. Ciudad Salitre, Bogotá.